Celulitis, ¿Cómo eliminarla?

celulitis

La celulitis se define como la acumulación de grasa en la zona de los muslos, estómago y glúteos incluso brazos. Este tejido se asemeja a la piel de una naranja, debido a que forma hoyuelos y pequeños bultitos debajo de la piel.

Existen diversos tratamientos a los que nos podemos someter para ayudar a combatir este problema tan común no solo entre mujeres sino también en hombres, debemos tomar en cuenta que manteniendo una buena alimentación, tomando agua y realizando alguna actividad física en conjunto con los diversos tratamientos que te ofrecemos en Liz González Clínica de Belleza y Nutrición, podemos llegar disminuirla significativamente.

Dentro de los tratamientos a los que puedes recurrir para controlar y/o disminuir la celulitis son:

1.CARBOXITERAPIA. Es un método que ha tenido excelentes resultados, dentro de los tratamientos terapéuticos y estéticos. Consiste en introducir gas (Dióxido de Carbono CO2) vía subcutánea, mediante una aguja muy fina, que al entrar en contacto con la hemoglobina, hace que ésta reaccione y produzca mayor cantidad de oxígeno, que combate a la celulitis de manera eficaz, volviendo la piel más lisa.

2.CAVITACIÓN. Es un método en el que se utilizan ondas ultrasónicas, las cuales se aplican al tejido adiposo, lo que provoca un movimiento en las células de grasa, en el que se forman burbujas que crecen para después desintegrarse, y eliminarse en forma de líquido que se desechan de manera natural mediante la orina.

3.DRENAJE LINFÁTICO. Es un masaje que se hace directamente sobre el sistema linfático (encargado de eliminar toxinas y desechos), el cual permite que no exista retención de líquidos, combate la celulitis, piernas cansadas y mala circulación. Para obtener buenos resultados, es importante tener constancia en las sesiones, lo que permitirá que el funcionamiento de este sistema sea óptimo.

No dejes pasar más tiempo, llámanos queremos que te veas y sientas bien, en Liz González Clínica de Belleza y Nutrición el servicio y atención nos distinguen, estamos para ayudarte.
Llámanos 3 40 61 61.

Promociones

convenios con empresas

Promoción Eliminación de Tatuajes con Láser

tatuajes-destacada